Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

VERANO EN LA FÁBRICA DEL RITMO

Los tambores no descansan

La escuela de percusión que dirige Raúl Chillón continúa con sus ensambles en las vacaciones y ofrece promociones para aquellos que quieran sumarse a La Fábrica del Ritmo.

Las puertas de la escuela están abiertas para todos aquellos que tengan ganas de sumarse a sus filas.

Dado que el verano y las vacaciones son un momento ideal para disfrutar de la música y los tambores, la escuela de percusión La Fábrica del Ritmo no descansa, y por el contrario, suma horarios y promociones para aquellos que tengan ganas de sumarse a los ensambles que allí se dictan.

Los días jueves a las 20 hs. se dicta un taller de iniciación a la percusión, cuya duración es de una hora. Según contó Raúl, ya son 5 los que comenzaron a asistir al taller, que funcionará durante todo el año, si bien aclaró que lo ideal es comenzar ahora, para aprovechar el tiempo en el caso de aquellos que por primera vez toman contacto con la percusión.

Los talleres de Samba Reggae son dictados por Federico Ron. Hay un taller destinado a niños, para el cual hay una promoción de 2x1, es decir, que van dos alumnos y solo paga uno; el horario, para los niños y niñas que quieran sumarse, es los días viernes de 19 a 20 hs.

En tanto los días lunes de 21 a 22 hs., se mantiene el taller de Samba Reggae para adultos, al cual se sumaron 4 nuevos fabricantes.

Quienes quieran comenzar a tomar clases de percusión en La Fábrica del Ritmo, pueden acercarse en los horarios antes mencionados a La Cultural, sita en Av. San Martín 1065, donde la escuela tiene sede.

Aquellos que lo deseen, pueden contactarse  a través de la página de Facebook La Fábrica del Ritmo Escuela de percusión

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región