Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LAPRIDA ROCK 2018

Dos días a pura música

Los días sábado 20 y domingo 21 de enero se realizará la séptima edición del festival Laprida Rock.

La edición 2018,, que se realiza por séptimo año consecutivo en la ciudad de Laprida (Pcia. de Bs. As.) contará con dos días de rock, con bandas locales y nacionales que se harán presentes en la Plaza Central de la mencionada localidad, para ofrecer un interesante festival  con entrada libre y gratuita.

El cierre de la primera noche contará con la presentación de la banda Eruca Sativa, que llegará por primera vez a Laprida.

Para la selección de la banda a través de la página web oficial del municipio y sus redes sociales se realizó una encuesta donde el elegido fue Eruca Sativa, que de esta manera se estará presentando el sábado 20 desde las 21,30 horas, en el escenario ubicado frente a la Plaza Central en el veredón del Palacio Municipal.

En la segunda jornada, el domingo 21 sobre el escenario se presentarán bandas locales y de la región, conformándose dos días en los que se congregan jóvenes –y no tanto- en la Plaza Pedro Pereyra, para compartir y disfrutar de la música.

El domingo se presentarán Viejo Nogal, Dr. Sótano, Batracios de seda, Inestables, Señor T y los Tábanos, y el cierre estará a cargo de Baltasar Comotto.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región