Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TORNEO FEDERAL C

Comienza el próximo fin de semana

Con la participación de dos equipos bolivarenses, comenzará este domingo 28 de Enero el Torneo Federal C. Empleados de Comercio y Balompié serán los representantes locales en el certamen nacional. Conocé todos los detalles de la competencia.

Ambos equipos bolivarenses integran la Zona 5 de Región Sur, junto a Estudiantes de Olavarría y El Fortín de la misma ciudad.

El Torneo Federal C 2018 será recordado como uno de los torneos de mayor participación, ya que cuenta con un total de 353 equipos participantes, pertenecientes a 283 ciudades diferentes.

Participarán un total de 154 ligas pertenecientes a 23 provincias argentinas.

La Región Buenos Aires Pampeana, Sub Región Sur, en la que participan los equipos locales, se conforma de 9 zonas de 4 equipos cada una, y 2 zonas de 3 equipos, total 11 zonas.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasifican a la Segunda Fase de la Etapa Final, los ubicados en el primer lugar de todas las zonas (total 11 equipos).

A la Primera Fase de la Etapa Final clasifican los ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos y el mejor equipo ubicado en el segundo lugar de las zonas integradas por tres equipos (total 10 equipos).

Etapa Final:

Primera Fase: Estará integrada por los 10 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Segunda Fase.

Segunda Fase: Está integrada por los 11 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria y los 5 equipos ganadores de la Primera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede. Los ganadores clasifican a la Tercera Fase.

Tercera Fase: Estará integrada por los 8 equipos clasificados de la Segunda Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Cuarta Fase.

Cuarta Fase: Estará integrada por los 4 equipos clasificados de la Tercera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores ascienden al Torneo Federal B 2018.

El fixture de la Zona 5 Región Sur que integran los equipos bolivarense será el siguiente:

1ra. Fecha - 28/01/18

ESTUDIANTES vs. EL FORTIN      
A.C.BALOMPIE vs. EMP. COMERCIO

2da. Fecha - 04/02/18

EMP. COMERCIO vs. ESTUDIANTES      
EL FORTIN vs. A.C.BALOMPIE

3ra. Fecha - 11/02/18

ESTUDIANTES vs. A.C.BALOMPIE     
EMP. COMERCIO vs. EL FORTIN       

4ta. Fecha - 18/02/18

EL FORTIN vs. ESTUDIANTES
EMP. COMERCIO vs. A.C.BALOMPIE

5ta. Fecha - 25/02/18

ESTUDIANTES vs. EMP. COMERCIO
A.C.BALOMPIE vs. EL FORTIN

6ta. Fecha - 04/03/18

A.C.BALOMPIE vs. ESTUDIANTES
EL FORTIN vs. EMP. COMERCIO

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región