Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Recibe a River Voley buscando mantener la punta

Luego de la victoria resonante ante Lomas Vóley que le posibilitó ser uno de los líderes de la Liga Argentina de Vóley BNA 2017/18, Personal Bolívar recibe a River Vóley este sábado, desde las 21.30 en el República de Venezuela, con el objetivo de mantenerse en lo más alto para poder quedarse con el primer lugar en la fase regular. 

El encuentro será televisado por TyC Sports Play.

Entonado por el triunfo ante Lomas en un República de Venezuela que tuvo un gran marco de público, Personal Bolívar (37 puntos) buscará cosechar otro éxito para seguir arriba en la Liga. Las águilas saben que depende de si mismo para obtener la fase regular, para eso deberán ganar los tres partidos que le quedan como local. "Uno de los objetivos planteados antes de iniciar la Temporada era terminar primeros la fase regular. Más allá de los problemas que tuvimos por la cantidad de lesionados pudimos reponernos y estamos en carrera para cumplir con ese primer objetivo. El equipo está muy bien", señaló Theo Lópes, quien fue el máximo anotador del partido ante Lomas con 20 puntos.

Por su parte River Vóley, suma 10 puntos y se encuentra en la última posición. El conjunto de Fernando Borrero comenzó el año con dos triunfos y se había ilusionado con pelear por el último lugar de ingreso a los playoffs. Pero la derrota con Monteros Vóley y la del último jueves ante Gigantes por 3 a 0 en Neuquén frustraron esa posibilidad. Ahora el conjunto millonario se enfocará en la Copa Argertina, que se jugará el proximo fin de semana. 

VENTA DE ENTRADAS

-Platea 

Socio       $65

No Socio  $95

-Popular

Socio       $40

No Socio  $70

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región