Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TORNEO FEDERAL C

Entre sábado y domingo se juega la segunda fecha.

Por la segunda fecha de la Zona 5 - Región Pampeana Sur del Torneo Federal C, Empleados recibe este domingo a partir de las 17:30 hs. a Estudiantes de Olavarría. Balonpié por su parte visita el sábado a Ferro de Olavarría. Toda la información.

Envalentonados por el buen inicio en el torneo el pasado domingo, los “gallegos” quieren hacerse fuerte de local ante los duros rivales olavarrienses.

Empleados viene de triunfo contundente ante Balonpié en condición de visitante por 3-1, mientras que Estudiantes cayó de local ante El Fortín por 0-2.

Un triunfo le permitiría a los “gallegos” tomar una interesante distancia en una zona compuesta solo por cuatro equipos, de la cual clasifican dos a la instancia siguiente.

El compromiso no es fácil, pero Empleados es un equipo compacto, que se conocen muy bien y un técnico y jugadores que tienen claro cómo disputar este tipo de partidos.

Luciano Villarreal podría repetir la formación inicial con la que consiguió el triunfo el pasado domingo. Solo resta ver la evolución de David Barea, que debió ser reemplazado sobre el final del primer tiempo por un golpe recibido en un pié. En caso de no llegar Barea, su lugar lo ocuparía Navarro.

La formación inicial de Empleados de Comercio, sería entonces: Santos; Salván, Ducasse y Elisamburu; Barea o Navarro, Zorrilla, Santalaella, Ruiz, Aristondo; Diaz y F. Lopez.

Según pudo saberse, Estudiantes está obligado a realizar un cambio tras la lesión de Palimieri pero, el cuerpo técnico no descarta hacer más variantes tácticas.

El árbitro del partido será Julio Márquez y como asistentes estarán Martín Utello y Jonatan Crivelli, todos ellos de 9 de Julio.

Se espera un buen marco de público para el partido del próximo domingo.

Por su parte, el otro encuentro de la zona, entre El Fortín y Balonpié, se disputará en Olavarría desde las 20:30 hs del sábado.

El Fortín tendrá la baja de Enzo Barrientos, que estará inactivo por alrededor de cuatro semanas debido a un desgarro.

Panaro podría repetir la misma formación que cayó ante Empleados el pasado domingo: Aranas; Kunz, Erreca, Sardón y Burgos; Sierra, Miramón, Defilippi; Molina, Pierguidi y Cuello.

El encuentro será dirigido por una terna azuleña encabezada por Claudio Elichiri, acompañado por Daniel Grazziano y Néstor Luguercio.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región