Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TORNEO FEDERAL C

Empleados no pudo con un hombre menos ante Estudiantes

Completando la 2° fecha de Zona 5 - Región Pampeana Sur del Torneo Federal C, Empleados cayó en su cancha ante Estudiantes de Olavarría por la mínima diferencia. Síntesis e imágenes.

En un encuentro parejo, en el que Luciano Villarreal había planteado claramente una estrategia de no perder el órden defensivo, para buscar lastimar con salidas rápidas comandadas por Ruiz, Carrizo o Diaz y hacer la diferencia, todo cambia a partir del momento en que Empleados sufre la expulsión de Diaz y juega todo el segundo tiempo con un hombre menos.

En la primera mitad, se disputó mucho en la mitad de la cancha y Estudiantes tuvo mayor posesión de pelota lo que no significa que tenía el dominio de las acciones. El “bataraz” buscaba más, pero cada contra de Empleados llevaba preocupación en el área visitante.

Villarreal debió hacer un cambio obligado, cuando a los 35´ salió lesionado Zorrilla, que fue reemplazado por Macchiaroli.

Y la jugada  determinante fue en el minuto 44, cuando tras ser tomado del brazo Díaz por Onraita, hace un movimiento brusco para soltarse, el árbitro interpreta que golpea al defensor que lo estaba tomando y lo expulsa. La decisión del árbitro fue determinante, ya que a nuestro entender, debía haber amonestado también a Onraita que por segunda amarilla debió haberse ido también de la cancha.

Fue así como los “gallegos” jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos, lo que claramente lo desfavorece en  lo planificado, en la muy calurosa tarde bolivarense.

Fue así como las acciones continuaron siendo parejas, pero sin muchas aspiraciones ofensivas de Empleados por la desventaja numérida.

El gol de la visita llegó con la conversión de Barbieri a los 25 minutos de la segunda parte.


Síntesis Empleados de Comercio - Estudiantes:

Empleados de Comercio (0): Santos; Aristondo, Ducasse (Fernández), Salvan, Castro; Zorrilla (Macchiaroli), Barea, López, Carrizo (Elissamburu); Ruiz, Díaz. DT- Luciano Villarreal.

Estudiantes (1): Biscardi; Las Heras (Rodríguez), Onraita, Ruschetti, Carlucci; Gorgerino, Díaz (Trepicchio), Penna (Peralta), Mujica; Barbieri, Rojas. DT- Daniel Torrisi

Amonestados: Onraita, Díaz en Estudiantes

Expulsados: Díaz (Empleados)

Gole: Barbieri a los 70´

Estadio: La Victoria

Árbitro: Julio Márquez (9 de Julio)

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región