Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Quiere ganar la fase regular ante UNTREF Voley

Este sábado a partir de las 21.30 hs. Personal Bolívar será local ante UNTREF Voley en el segundo juego del último weekend de la fase regular de la Liga Argentina BNA. 

Las Águilas dependen de si mismo para quedarse con el primer lugar de la clasificación, ya que ganando el juego, con cualquier resultado, el equipo de Weber superará en puntos a UPCN, que ayer venció a Monteros Voley, pero ya no le quedan participaciones en el fin de semana.

Luego del gran triunfo que logró este jueves Personal Bolívar, dando vuelta un resultado adverso, y venciendo 3-2 a Ciudad Voley, el celeste llega con gran ímpetu a la fecha de cierre. Por su parte los dirigidos por Marcos Milincovic viene de caer 0-3 frente a Gigantes en Neuquén.

Este será el segundo enfrentamiento en la temporada entre ambos equipos. En el weekend 5 se cruzaron y fue victoria de Bolívar por 3 - 0 en condición de visitante. 

Leo Patti, capitán de Personal Bolívar, tuvo varios minutos en cancha en el duelo frente a Ciudad, con una actuación que ayudó al equipo. El "Guerrero" analizó el triunfo ajustado, y anticipó la importancia del partido de UNTREF: “El equipo sacó de adentro un plus que fue fundamental para revertir el resultado. Conseguimos un gran triunfo pero de nada servirá sino le ganamos a Untref, un rival de mucho cuidado. Queremos quedarnos con el 1 en la fase regular “

Luego de este fin de semana, cuando se definan las posiciones y los cruces de playoffs, inmediatamente la próxima semana comenzarán a disputarse las instancias de cuartos de final. 

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región