Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TORNEO FEDERAL C

Comienza hoy la segunda rueda

Se disputarán este domingo, los dos encuentros de la Zona 5 de la Región Pampeana Sur. Empleados recibe en su cancha a las 17:30 hs. a Balonpié, y El Fortín a Estudiantes en el “Ricardo Sanchez” a las 21 hs.

Serán dos partidos de gran importancia, ya que puede comenzar a perfilarse la definición de la zona.

Por un lado Empleados, que se ubica en una posición expectante, necesita el triunfo para seguir dando pelea en los dos partidos restantes. El rival de turno es Balonpié, ya fuera de toda aspiración en el torneo, aunque matemáticamente aún no ha sido eliminado.

De todas maneras, los dirigidos por Panaro seguramente aspirarán a mejorar la imagen que vienen dejando hasta ahora en el torneo, y encontrar algo de juego que le permita encarar la LPF con mayor motivación.

Por su parte en encuentro que se disputará en Olavarría, tendrá seguramente puesta la mirada fija de Empleados, que de conseguir un triunfo hoy en su cancha, a la hora que jueguen los olavarrienses estaría compartiendo la punta con El Fortín.

Todas conjeturas que podemos hacer en la previa, lo concreto es que la fecha será muy significativa en el camino a la definición de la zona 5.

Posiciones actuales disputadas 3 fechas:

El Fortín: 7

Estudiantes: 6

Empleados:4

Balonpié: 0

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región