Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TORNEO FEDERAL C

Una fecha atípica la 4°

En el inicio de la segunda rueda de la Zona 5 Región Pampeana Sur, Empleados cayó en su cancha ante Balonpié 0-1, y en Olavarría el encuentro debió ser suspendido por agresión al árbitro cuando Estudiantes vencía por la mínima diferencia a El Fortín. Y entonces ahora que ocurrirá?

En la cuarta fecha, primera de las revanchas, Balonpié venció a Empleados en el predio La Victoria con el único gol del encuentro conseguido por Diego Miramón en el primer tiempo.

Fue un mal partido de los dirigidos por Luciano Villarreal, que se perfilaban al inicio de la fecha como el único con chances reales (de los equipos  bolivarenses) para pelear el pase a la siguiente ronda.

Balonpié hizo la diferencia, y luego se cerró muy bien atrás para transformar en impotencia los intentos “gallegos de conseguir la igualdad.

Con este resultado, todo parecía indicar que era el fin de las aspiraciones en la zona para ambos equipos bolivarenses, fundamentalmente para Empleados que era el que se mantenía en una posición expectante.

Pero en el otro encuentro de la zona, el que a las 21 hs. del domingo disputaron en Olavarría el local El Fortín y Estudiantes de la misma ciudad, ocurrió algo que le pone incertidumbre a lo que pueda ocurrir de cara a clasificación a la siguiente ronda.

El partido lo ganaba Estudiantes con un gol conseguido a los 7 minutos por Barbieri en un contragolpe muy preciso tras la salida de un córner a favor de los fortineros.

Con ese resultado finalizó el primer tiempo, y cuando se iban a los vestuarios vino el hecho de violencia al que hacíamos mención, cuando el técnico de El Fortín, Maximiliano Mayoz, le aplicó un cabezazo al árbitro Cristian Arce, quién ante la agresión recibida y el caos producido en la zona de vestuarios, toma la determinación de suspender el encuentro.

Es así como el final del partido y entendemos que también la definición de la zona, deberán esperar a la resolución del Tribunal de Disciplina.

Es así como las posiciones quedan:

El Fortín: 7 (con el partido suspendido en el que perdía 0-1)

Estudiantes: 6 (sin sumar el partido suspendido en el que ganaba 0-1)

Empleados: 4

Balonpié: 3

En lo que queda jugar en la zona 5, Empleados deberá visitar a Estudiantes y El Fortín en ese orden, mientras que Balonpié recibirá a El Fortín y Estudiantes, también con esa secuencia.

Mientras tanto el Tribunal de Disciplina será quién brinde información determinante para la definición de la zona.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región