Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TORNEO FEDERAL C

Fecha clave para la Zona 5

Entre sábado y domingo, se disputará la ante última fecha de la Zona 5 Región Pampeana Sur del Torneo Federal C. Balonpié recibe este sábado a El Fortín, y Empleados visita el domingo a Estudiantes en Olavarría. 

Aún no se ha resuelto la sanción a aplicar al Maximiliano Mayoz, DT de El Fortín que agredió al árbitro el pasado fin de semana y el encuentro debió ser suspendido. Tampoco se sabe si se le aplicará alguna sanción el club. Solo se tomó la determinación de suspender provisoriamente a Mayoz.

A nuestro criterio, esta es una de las cuestiones inexplicables en el trabajo realizado en AFA a través del Tribunal de Disciplina, ya que hechos como el ocurrido el pasado fin de semana en Olavarría debería tener establecido el tipo de sanciones. Dejar pasar el tiempo para tomar decisiones, obviamente se presta a suspicacias y sospechas en cuanto al “manejo” de la decisión que se tome.

Es así como la fecha dependerá de los resultados, pero también de lo que resuelva AFA en algún momento que quién sabe cual será, pero está claro que lo harán una vez finalizada la fecha.

El encuentro entre Balonpié y El Fortín se disputará este sábado a las 20:30 hs. en el Estadio Municipal, con el arbitraje de Alejandro Berruti secundado por Lucas Rojas y Fernando Galeano todos de Pehuajó.

Por otro lado, el puntero de la zona 5, Estudiantes,  enel Parque Guerrero a Empleados de Comercio el domingo desde las 19:00 hs. con el arbitraje de Claudio Elichiri secundado por Juan Chaparro y Daniel Grazziano, todos de Azul.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región