Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COLEGIO ABOGADOS AZUL

Disertación sobre “Régimen indemnizatorio y actualidad del Derecho del Trabajo”

Como cierre de la Diplomatura en “Instituciones Profundizadas del Derecho Individual del Trabajo”, el Dr. Julio Grisolía (reconocido experto en la temática) brindará esta conferencia el próximo viernes 2 de marzo de 17 a 20 hs. en el Salón Rivadavia de la Municipalidad de Olavarría ubicado en calle Rivadavia 2801. 

Son 69 los profesionales (de Olavarría, Azul, Tandil, Bolívar y Benito Juarez) que finalizan esta especialización organizada por ARTRA y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul a través del Instituto de Derecho Laboral,  cuyo diploma será expedido por la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

En ese marco, el Dr. Julio Grisolía (Director de la Diplomatura) disertará sobre “Régimen Indemnizatorio y Actualidad del Derecho del Trabajo” en una conferencia abierta a todos los interesados, organizada por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul a través del Instituto de Derecho Laboral y la Asociación de Relaciones del Trabajo de la República Argentina (ARTRA) con auspicio de la Municipalidad de Olavarría.

Quienes lo deseen podrán pedir más información e inscribirse en la Biblioteca del Colegio de Abogados de Azul o por mail: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar

El arancel es de $150 y puede abonarse en el Colegio de Abogados de Azul (Av. Pte. Perón 514) o en sus subsedes: Asociación de Abogados de Olavarría (Moreno 4169) y Asociación de Abogados de Tandil (Chacabuco 744).

Además, es importante destacar que las capacitaciones continuarán este año con la “Diplomatura en Instituciones Profundizadas del Derecho Colectivo del Trabajo y de la Seguridad Social” otorgada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Oportunamente se informarán los términos y condiciones.

C.V del Dr. JULIO ARMANDO GRISOLÍA

Abogado (UBA). Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales (UMSA). Doctor en Derecho del Trabajo, Previsión Social y Derechos Humanos (USAC). Magíster en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales (UNTREF).

Juez Nacional del Trabajo.

Investigador categorizado por el Consejo Interuniversitario Nacional. Director de proyectos de investigación acreditados en convocatoria UNTREF 2011-2012, 2012-2013, 2014-2015, 2016-2017.

Director del Doctorado en Derecho del Trabajo y de la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales (Universidad Nacional de Tres de Febrero).

Docente de grado y posgrado. Miembro del Comité Académico y docente del Master en Derecho Empresarial de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE); profesor titular de la Especialización en Derecho Procesal de la Universidad del Salvador (USAL). Profesor titular en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), en la Argentina de la Empresa (UADE) y en la Universidad del Salvador (USAL) y en la Universidad Católica Argentina (UCA). Profesor adjunto regular por concurso de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Docente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional.

Autor de varios libros, entre ellos, Tratado de Derecho del Trabajo y Seguridad Social (6 tomos, La Ley, 2º edición, 2017) y Manual de Derecho Laboral Abeledo Perrot (13ª edición, 2017). Coautor de distintos libros y autor de numerosos trabajos monográficos y artículos publicados en diversas revistas dedicadas al Derecho del Trabajo y a las Relaciones Laborales.

Vicepresidente de la Asociación de Relaciones del Trabajo de la República Argentina (ARTRA) y de la Sociedad Argentina de Derecho Laboral (SADL). Presidente de la Comisión de Actividades Académicas y Publicaciones de la SADL. Miembro de Honorario Nacional de la Asociación Médica Argentina.

Director del Instituto de Estudios Interdisciplinarios en Derecho Social y Relaciones del Trabajo (IDEIDES) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y del Instituto de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador (USAL).

Director de la Revista de Derecho Laboral y Seguridad Social de Abeledo Perrot, de la revista Laboral de la Sociedad Argentina de Derecho Laboral (SADL) y de la Revista IDEIDES.

Jurado y asesor de tesis doctorales y de maestrías. Conferencista en congresos y seminarios de la especialidad.

Prensa Colegio de Abogados de Azul

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región