Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TORNEO FEDERAL C

Estudiantes es el primer clasificado

Tras disputarse la segunda fecha de las revanchas, la zona 5 de la Región Pampeana Sur tiene a Estudiantes de Olavarría como el primer clasificado, con el triunfo conseguido en su cancha este domingo ante Empleados. Por su parte, Balonpié y El Fortín, igualaron el sábado en el Estadio Municipal de Bolívar.                    

En el partido disputado el sábado en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, Balonpié y El Fortín igualaron en un tanto.

Los dirigidos por Guillermo Panaro se pusieron en ventaja a los 12 minutos con gol convertido por Piergüidi, pero a los pocos minutos, precisamente a los 20´ llegó la igualdad con gol de Piecenti.

El partido luego tuvo un trámite parejo y algo intrascendente, finalizando con esa igualdad en un gol por equipo. 

El restante partido de la zona, se disputó este domingo en Olavarría, donde el local Estudiantes venció a Empleados por 4-1.

El “bataraz” fue eficaz a la hora de las definiciones, y consiguió así un resultado que no se había visto reflejado en esa dimensión en el juego.

El primer tiempo finalizó 2-0 con goles de Barbieri para Estudiantes. El mismo jugador amplió la diferencia en el inicio de la segunda mitad. Luego vino el descuento en los pies de “Pinino” Carrizo, para finalmente convertir el último gol del partido Baliño para el local.

Es así como las posiciones quedan de la siguiente manera:

Estudiantes: 9 (sin sumar el partido suspendido en el que ganaba 0-1)

El Fortín: 8 (con el partido suspendido en el que perdía 0-1, habrá que esperar la decisión del Tribunal de Disciplina por si hubiese quita de puntos)

Empleados: 4

Balonpié: 4

Próxima fecha

Balonpié vs. Estudiantes

El Fortín vs. Empleados

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región