Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

No pudo ante Sada Cruzeiro y juega por el bronce

Personal Bolívar no pudo ante Sada Cruzeiro en la primera semifinal del Campeonato Sudamericano de Montes Claros 2018. Cayó en set corridos (19-25, 31-33 y 16-25), en un partido que tuvo a Theo Lópes como máximo anotador con 17 puntos, mientras que en el conjunto brasileño se destacó Yoandy Leal con 15 tantos. 

De esta manera, las águilas jugarán este sábado desde las 18.30 hs por la medalla de bronce ante el perdedor de Montes Claros y Lomas Vóley cerrando su participación en el torneo.

Golpeado anímicamente por la lesión de Fran Depestele, Personal Bolívar encaró la semifinal ante el poderoso Sada Cruzeiro. En el primer parcial, se mantuvo en partido con la  efectividad de Theo Lópes  hasta que el conjunto de Marcelo Méndez sacó diferencia con el bloqueo y el servicio de Simón y Leal para llevarse el primer set por 19 a 25. El segundo capítulo fue cerrado, repartiéndose errores e intercalando el dominio de las acciones que trasladaron la definición a un punto a punto hacia el final. Pero finalmente, Sada fue más preciso y paciente para llevarse el set por 31-33.

En el tercer set, los brasileños fueron contundentes, Bolívar no pudo mantener la intensidad y el Sada marcó una clara diferencia en todo set, que terminó plasmando con el 16-25 con el que cerró el juego y consiguió el pasaporte a una nueva final del torneo continental.

Síntesis

Personal Bolívar: German Galdón (3) , Theo Lopes (17); Maximiliano Gauna (5), Pablo Crer (4); Rozlin Penchev (7), Leonardo Patti (3); Líbero: Alexis González (líbero).Entrenador: Javier Weber.  

Sada Cruzeiro:  Nicolas Uriarte (2), Evandro (11); Simon (12), Isac(7); Leal (15), Filipe (7). Líbero: Serghino. Entrenador: Marcelo Mendez. Ingresó: Rodrigo (2) y Nogueira .

Estadio: Gimnasio Tancredo Neves

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región