Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Perdió ante Volei Montes Claros en su despedida del torneo

No pudo ser para Personal Bolívar. En su despedida del Campeonato Sudamericano Montes Claros 2018, perdió ante local por 3 a 1 con parciales de 30-28, 23-25, 23-25 y 15-25. Weber reservó jugadores pensando en la continuidad de los playoffs de la Liga Argentina el próximo jueves.

El máximo anotador del partido fue Fabricio Stevens  de Volei Montes Claros con 28 puntos, mientras que Gabriel Arroyo y Martín Hernández fueron los goleadores de las águilas con 15 puntos.

El entrenador Javier Weber preservo varios jugadores en este último partido (Theo Lópes, Pablo Crer, Maximiliano Gauna, Rozalín Penchev y Guillermo García) pensando en lo que será la continuidad de la serie de playoffs de cuartos de final de la Liga Argentina de Vóley ante Monteros Vóley.

La serie está igualada en uno, y el próximo jueves 8 y sábado 10 se disputarán el juego 3 y 4 de la serie en Tucumán. Otro dato para destacar fue la presentación en el plano internacional del bolivarense Brian Saraceno, quien fue titular y marcó 10 puntos.

Sintesis

Volei Montes Claros:  Motha Luan (1), Fabricio Stevens (28); Rodrigo Moraes (14), Tarcisio Guinter(14); Lisandro Zanotti (8), Sandro Carvalho (2). Líbero: Alan Domingos. Entrenador: Sergio Cunha. Ingresó: Cristiano Torelli y Najari Oliveira (8) 

Personal Bolívar: German Galdón (5) , Martín Hernández (15); Gabriel Arroyo (15), Daniel Galván (9); Brian Saraceno (10), Leonardo Patti (10); Líbero: Alexis González (líbero). Entrenador: Javier Weber. Ingresó: Agustín Ramonda (1) 

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región