Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Presentación de las actividades deportivas

En conferencia de prensa, la Presidente del Club Ciudad de Bolívar, Lic. Marcela Esnaola, junto a  algunos de los profesores que trabajarán en la entidad, presentaron las actividades deportivas que se ofrecerán durante el año 2018. El detalle

Esnaola comenzó indicando que desde la institución, se busca integrar cada vez más público que pueda aprovechar la infraestructura que se dispone. Es por ello, que se continúa con las actividades que se vienen desarrollando y se agregan algunas más para el corriente año 2018.

Las actividades que se desarrollarán serán Kangoo Jump, Voley infantil (minivoley) y Voley femenino, Yoga, iniciación pre deportiva, gimnasia aeróbica.

También se seguirán desarrollando las actividades de Jockey a cargo de Juani Amado,  Sebastián Alvarez y José Aristondo, y voley con las divisiones inferiores al igual que en años anteriores.

Analía Cepeda, representando a Cristina Defrini que estará a cargo de la continuidad de las actividades de Kangoo Jump, brindó detalles de la misma, que se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 hs.

Cepeda hizo una breve pero precisa descripción de cómo se desarrolla la actividad y las virtudes de la misma. En el siguiente video los detalles:

También se llevarán a cabo actividades de minivoley y voley femenino. Los martes y jueves de 9:30 a 10:30 para los niños que van a la escuela a la tarde, y por la tarde de 17:30 a 18:30 hs. para el resto de los grupos.

Otra de las actividades será Yoga, que desarrollará los días martes y jueves a las 15 hs. Aquí los detalles:

Agustina Manrique, brindó detalles de la actividad de gimnasia aeróbica que se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 hs.

Clara Pezzali por su parte, informó sobre las actividades de iniciación pre deportiva

Finalmente, Marcela Esnaola recordó que para utilizar el gimnasio de musculación hay una amplia franja horaria que va de 8 a 11 hs. y de 13 a 22 hs. de lunes a viernes y los sábados de 9 a 13 hs.

También indicó que para la inscripción en cualquiera de las actividades que se realizan, los interesados deberán acercarse a la sede de la institución, donde además podrán asociarse para tener descuentos especiales.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región