Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BECAS EDUCACION SUPERIOR

Becas para estudiantes de Educación Superior

En conferencia de prensa brindada en el local de Cambiemos sito en Av. San Martín 478, referentes de educación de esa fuerza política anunciaron becas de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires para Estudiantes de Educación Superior. Todo lo que hay que saber para postularse.

Participaron de la misma el Prof. Walter Suárez, María José Otano, Lucrecia Zorrilla y a la Coordinadora Regional de Políticas Socio Educativas Alejandra Andrés.

Alejandra Andrés fue la encargada de efectuar el anuncio. Como novedad para este año, cabe destacar por un lado que las becas no son solo dirigidas a estudiantes que cursan fuera de Bolívar, sino también a aquellos que lo hacen en nuestra ciudad en cualquiera de las ofertas de Educación Superior universitaria o no universitaria.

La otra novedad es la mayor cantidad de becas asignadas en relación al año 2017. Serán 45 becas para los estudiantes que están fuera de Bolívar, 5 para los estudiantes de Urdampilleta que estudian en nuestra ciudad, 5 para los de Pirovano, y otras 5 becas para los estudiantes de Bolívar y otros lugares del distrito que estudian aquí.

También habrá 14 becas para los mejores promedios.

El Prof. Walter Suarez explicó el porqué de 14 becas para los mejores promedios.

María José Otano hizo referencia a la documentación a presentar. Hasta el martes 27 de marzo, los estudiantes podrán presentar la documentación en el local de Cambiemos. La documentación requerida es fotocopia del DNI, constancia de alumno regular, constancia de CUIL, toda esta documentación en una carpeta de cartulina.

También informó que jueves y viernes recibirán documentación en Urdamilleta y Pirovano respectivamente.

Alejandra Andres, amplió información e indicó que el sorteo se efectuará el martes por la tarde ante Escribano Público,

También indicó la importancia que al entregar la información, anexen dos números de teléfonos de contacto.

Consideraciones al cierre de la conferencia de prensa y agradecimientos a la Gobernadora María Eugenia Vidal y al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca.

También la aclaración efectuada por parte del Prof. Walter Suarez que las becas del año anterior no continúan, y que quienes fueron favorecidos deben volver a inscribirse y participar del sorteo.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región