Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MANUEL MOSCA

Manuel Mosca recorrió obras en Bolívar

Mosca: “La obra de la Escuela 502 es un compromiso de Mauricio y María Eugenia con los bolivarenses”. 

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, y la referente local de Cambiemos, Pity Quibus, recorrieron en Bolívar las obras de infraestructura del servicio de salud mental y de la Escuela de Educación Especial Nº 502. Se trata de la obra del nuevo edificio de la Escuela de Educación Especial Nº502 de Bolívar, que tendrá 1400 metros cuadrados cubiertos, en una superficie total de 3000 metros cuadrados.

Las nuevas instalaciones incluyen aulas para el desarrollo de los talleres, un salón de usos múltiples (SUM) y un espacio destinado a huerta. “Es una alegría poder ver los avances de esta obra tan esperada y tan importante para la comunidad de Bolívar, hace mucho tiempo que no se veía en Bolívar la construcción de infraestructura educativa de esta magnitud”, sostuvo Mosca.

Asimismo, el legislador destacó que “el edificio de la Escuela Especial Nº 502 fue prometido muchas veces, durante años y hoy es un sueño que de a poco se está haciendo realidad y parte del gran compromiso de Mauricio como presidente y de María Eugenia como gobernadora, con los bolivarenses”.

Además, visitaron la obra de la puesta en valor del servicio de salud mental en el hospital “Miguel L. Capredoni” que comprende la refacción y refuncionalización de las instalaciones y prevé una inversión de 5 millones de pesos con fondos provinciales.

Prensa Diputado Manuel Mosca

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región