Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Abril con múltiples beneficios para Socios de la Cámara

Este abril, los socios de la Cámara, podrán disfrutar de nuevos y diferentes descuentos en los siguientes comercios.  Entrá y fijate todos los beneficios que te da “Tarjeta CAB”

Los comercios en los que encontrarás beneficios son:

Actual Supermercados, Almacén de Cervezas (sitio online), Concientizar, Decile a tu Madre, Gimnasio Energía, Nativa Seguros, Se Vino Diferente, Symbol, Perfumería Galante, Chas Cotillón, Librería ABC​, Nogal, Chocolate, Había una Vez, Óptica CV,  Óptica Brown,  Pollería "Pollo Feliz", Rubén Montero Automotores, Las Antonias, Natalia Piñel Estilista, Casa Herrero, La Fábrica, Los Girasoles, Sir John´s, Runas Lencería, Arizona, Atenea, Muebles Bolívar, El Castillo, Pinturería A&D, Ferretería Piermattei e Indias for woman.

Para acceder a dichos descuentos se deberá presentar la Tarjeta de Socio y el DNI del mismo. Aquellos socios que todavía no cuenten con su tarjeta, podrán retirarla por la sede de la Cámara, de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

También, los asociados que quieran sumar su beneficio a este programa, podrán hacerlo personalmente en los mismos días y horarios mencionados anteriormente.

Prensa Cámara Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región