Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INNOVAR 2018

Abierta la convocatoria a Innovar 2018

El Ministerio de Ciencia y Tecnología informó que está abierta la inscripción para “Innovar 2018”, el concurso que busca impulsar la cultura innovadora. Todo los detalles para que evalúes presentar tu proyecto.

Investigadores, empresarios, universitarios e inventores podrán inscribirse desde el 16 de abril en la convocatoria 2018 del Concurso Nacional de Innovaciones. Así lo informó el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

El concurso busca impulsar la cultura innovadora. Se busca destacar las invenciones de impacto social y comercial, y el Ministerio de Ciencia y Tecnología acompaña el crecimiento de emprendimientos de base tecnológica en apoyo a la producción nacional.

Se pretende brindar un espacio a emprendedores creativos y capacitados que busquen soluciones para el presente con miras al futuro. El sector académico, el productivo, el tercer sector y los innovadores independientes confluyen para visibilizar la inventiva nacional orientada a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

En la página oficial de Innovar 2018, se definen como: “Somos una fotografía de la innovación argentina. Para dar a conocer estos importantes desarrollos, en cada edición editamos un catálogo de proyectos, realizamos una exposición anual y, durante el año, llevamos adelante la muestra itinerante INNOVAR federal, una iniciativa no competitiva que exhibe proyectos locales en sus regiones de origen”.

La idea es apostar a  la innovación como el fundamental motor del crecimiento social y productivo.

PARA TENER EN CUENTA

TITULAR DEL PROYECTO

Mayores de 18 años. Los estudiantes secundarios aplican a través de un representante mayor de edad. Los grupos requieren un titular.

PROYECTOS

Procesos, productos o servicios patentados o patentables en Argentina y/o el exterior.

INSCRIPCIÓN

Cada participante puede presentar más de un proyecto, y se podrá realizar en el período comprendido entre el 16 de abril y el 1 de Junio de 2018.

Todos los detalles en el siguiente link:

http://mia.gob.ar/convocatorias/innovar

Fuente Ministerio de Ciencia y Tecnología

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región