Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

U.C.R.

Inauguración del monumento a Alfonsín

En la mañana del viernes, integrantes del Comité UCR Bolívar participaron del acto homenaje realizado en La Plata, en donde fue inaugurada la estatua del ex presidente. 

La estatua del ex presidente Raúl Alfonsín fue ubicada en la Plaza Moreno frente a la Catedral de la ciudad de las diagonales. El monumento de bronce de 2,30 metros de altura fue realizada por e l escultor Carlos Benavidez  que eligió este material como signo de la "inmortalidad" de los valores que transmitió el "padre de la democracia".

El reconocimiento fue impulsado por el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y contó con la presencia de referentes del gobierno nacional, provincial, gobernadores, dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) de todo el país, los hijos y familiares directos del ex mandatario, y un millar de militantes del centenario partido.

Mojados por una lluvia incesante -que no dio tregua en toda la mañana-, los miles de presentes no perdieron la alegría y el júbilo de recordar al hombre encargado de afianzar la democracia en Argentina, luego de la pesadilla de los años de gobierno de facto.

Prensa Cambiemos Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región