Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Jornada sobre financiamiento PyME

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, llevará a cabo el próximo martes 8 de mayo a las 14 hs. una jornada  sobre financiamiento para PyMEs. 

En la misma, asesores especializados darán a conocer los programas y herramientas que ofrece el Ministerio de Producción para acceder a financiamiento.

En oportunidad de la presentación de las capacitaciones que brindará la Cámara Bolívar, el Presidente de la entidad Jorge Aguirre había manifestado: “invitamos especialmente a monotributistas, porque hay una nueva forma de empezar a medir el otorgamiento de los créditos y que el Ministerio de Producción se haya acercado para generar esta jornada, donde después va a haber de tratamiento individual con aquellos socios que realmente nos interese, realmente nos parece una oportunidad muy valiosa para una financiación a tasas que son muy superadoras respecto a las que hoy el Banco está ofreciendo”.

En esta jornada, estará presente gente del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), que va a explicar de qué manera se pueden utilizar los servicios que brinda la entidad.

Para impulsar tu crecimiento, inscribite en el siguiente link: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdxZ1ONpPx1NZYEYgpODwS9fsxyLly-26AoyBkWkUjuTbiy6g/viewform?c=0&w=1

Prensa Cámara Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región