Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Cartelera para este fin de semana

Te presentamos aquí la cartelera del Cine Avenida para el fin de semana comprendido entre el miércoles 9 y domingo 13 de mayo.

NADA QUE PERDER

 

Sinopsis

Basada en hechos reales, la película revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo, el hombre que enfrentó al poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes. La historia del país en los años 60, 70, 80 y 90 es el telón de fondo de su trayectoria, siempre rodeada de momentos difíciles, polémicos y controvertidos, como su detención en 1992, en San Pablo.

Entrada: 80 pesos. 

Duración: 130 minutos. 

Apta para todo público.

 

MIÉRCOLES - 18HS

 

CANDELARIA (#CicloOtroCine)

 

Sinopsis

Los 90. El mundo da cambios a gritos y Cuba se hunde entre bloqueos, hambre, tabaco y ron. En ese paisaje, las vidas de Candelaria (64) y Víctor Hugo (63), pareja que sigue junta como por inercia, dan un vuelco al encontrarse una cámara de video Hi8 en un hotel.

Entrada: 40 pesos (Espacio INCAA)

Duración: 88 minutos.

Apta para mayores de 13 años.

 

MIÉRCOLES - 21HS

 

PLOEY

 

Sinopsis

Ploey es un pequeño chorlito que no aprendió a volar. Quedándose completamente solo cuando su familia emigró, ahora debe sobrevivir el invierno y a los depredadores para poder reunirse con sus seres amados en la próxima primavera.

Entrada: 80 pesos.

Duración: 84 minutos.

Apta para todo público.

 

JUEVES Y VIERNES - 17.30 HS.

SÁBADO Y DOMINGO - 15 HS.

 

YO SOY SIMÓN

 

Sinopsis

Simon Spier es un adolescente de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Un día, uno de sus correos llega a manos equivocadas y Simon empieza a ser chantajeado con su secreto: debe ayudar al ‘payaso’ de clase a conseguir salir con la chica que le gusta o su homosexualidad será revelada junto con el nombre del chico con el que estaba hablando.

Entrada: 80 pesos. 

Duración: 109 minutos. 

Apta para mayores de 13 años.

 

JUEVES - 19.15HS

VIERNES - 21.15HS

SÁBADO Y DOMINGO - 20HS

 

ATERRADOS

 

Sinopsis

Gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación.

Entrada: 40 pesos (Espacio INCAA)

Duración: 87 minutos. 

Apta para mayores de 16 años.

 

JUEVES - 21.30HS

VIERNES - 23.30HS

SÁBADO - 00HS 

DOMINGO - 22HS.

 

BASADA EN HECHOS REALES

 

Sinopsis

Delphine es la autora de una novela muy personal dedicada a su madre que se ha convertido en best-seller. Exhausta y frágil por sus memorias, Delphine es atormentada por cartas acusándola de haber tirado a su familia a los leones. La novelista, estancada, está paralizada ante la idea de volver a escribir de nuevo. Su camino cruza con el de Elle, una joven mujer encantadora, inteligente e intuitiva. Ella entiende a Delphine mejor que nadie, resultando que ella se encariñe con Elle, confíe y se abra con ella. ¿Qué tan lejos irá Elle, después de mudarse con la escritora? ¿Ha venido a llenar un vacío o a crearlo? ¿Ha venido para darle un ímpetu fresco o robar su vida?

Entrada: 80 pesos. 

Duración: 100 minutos. 

Apta para mayores de 13 años.

 

JUEVES - 23.30HS

VIERNES - 19.15HS

SÁBADO - 22HS

DOMINGO - 23.45HS

 

AVENGERS. INFINITY WAR 3D

 

Sinopsis

Tercera entrega de la saga de "Avengers". Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

Entrada: 100 pesos. 

Duración: 149 minutos. 

Doblada al castellano. 

Apta para mayores de 13 años.

 

SÁBADO Y DOMINGO 17HS.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región