Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Brindaron detalles de la 2° edición de Tantísimo Gusto

En conferencia de prensa en la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, brindaron detalles de la 2° edición de la feria gastronómica “Tantísimo Gusto”, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de mayo a partir de las 11:30 hs., en el Centro Cívico.

Estuvieron en la conferencia Claudia Mosca, Gerente de la Cámara Bolívar, Jorge Fernández, Director de Cultura y el equipo de Calidad de Alimentos y Zoonosis del Municipio.

Mosca informó que la feria tendrá características similares a la realizada el año anterior y que los menúes van a costar entre 80 y60 pesos. Habrá una sola caja en la que se podrán adquirir tickets de diferentes valores, con los que se podrá comprar en los diferentes puestos de comidas.

El Hogar de Niños Mi Casita y Boy Scouts trabajarán en forma conjunta ofreciendo gaseosas y agua

Se mantiene una cantidad similar de comercios participantes, con algunos cambios respecto de la primera edición, ya que algunos se agregan en esta oportunidad.

La Dirección de Cultura aporta sonido, juegos para chicos como la plaza blanda y cierre musical a las 17:30 o 18 hs. aproximadamente, con una banda a confirmar.

Desde Calidad de alimentos, indicaron que se exigieron a los comercios el cumplimiento de ciertos requisitos tales como disponibilidad de freezers, guantes, alcohol en gel, entre otros elementos, y que habrá una carpa con piletas de lavado para que haya una correcta higiene de manos, recipientes y utensilios

Desde el punto de vista la higiene Mosca indicó que habrá más cantidad de tachos de residuos y que en todos los puestos de comidas se entregarán elementos descartables

Fernandez agregó que en este sentido se ha incorporado el área de servicios de la Municipalidad de Bolívar, con personal que trabajará recolectando residuos y protección ciudadana controlando que no haya inconvenientes

Los comercios que participarán de la 2° edición de Tantísimo gusto, para que puedas disfrutar de exquisitos platos, postres, helados y panificadosserán:

-Abuelo Néstor (productos sin TACC)
-Caprichos
- C.F.P. 402
- Con Sabor a Marile
-Panadería Chirola
- Chocolate helados-café
- Deja Vu
- Don Emilio
- Don Giacomo
- Dorael
- Dulces Caprichos
- Heladería Dolcce
- I.J.S. Gastronomía
- Las Delicias de Maru
- Mi Comida
- Miró
- Panadería y rotisería Los Girasoles
- Ordagó Resto
- Originales productos Tato
- Panadería Santa Teresita
- Pizza Root
- Quincho
 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región