Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LIGA PEHUAJENSE DE FUTBOL

Se disputa hoy el clásico bolivarense

En la tarde de este domingo, se jugará una nueva edición del clásico bolivarense.  Empleados recibirá a Independiente por la 5° fecha de la LPF. Anoche, Balonpié consiguió un importante triunfo ante San Martín. El informe.

Empleados e Independiente se enfrentarán en el predio La Victoria a partir de las 15:30 hs. Antes lo harán las reservas, desde las 13:30 hs.

Sin lugar a dudas, será el encuentro más importante de la fecha para la LPF. Ambos equipos son verdaderos protagonistas de la Zona B, en la que Empleados lidera con puntaje perfecto (12 unidades) e Independiente compartían la segunda posición con Maderense con 9 puntos.

Ahora Maderense consiguió sumar nuevamente de a tres al vencer a Fútbol Club (Henderson) en uno de los partidos adelantados fecha, por lo igualó a Empleados aunque con un encuentro más.

Se espera un muy buen marco de público para presenciar el clásico local.

Por su parte, en la noche del sábado, en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, Balonpié y San Martín jugaron el segundo encuentro adelantado de esta quinta fecha, en este caso de la Zona A.

El triunfo fue para Balonpié por 2-1. Los goles fueron convertidos por Antonio Pierguidi y Enzo Sardon (Balonpié) y Athos Ferracci (SM)

Así Balonpié igualó a Deportivo Argentino en lo más alto de la tabla, aunque con un partido más.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región