Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CENTRO NAVARRO DE BOLÍVAR

Realizarán este sábado los festejos por el día de San Fermín

La comisión directiva del Centro Navarro de Bolívar organiza una serie de actividades para conmemorar el día de San Fermín.

Miguel Ángel Lasa, presidente del Centro Navarro y su  tesorera Mirta Moriones, brindaron detalles acerca de las actividades que han organizado para sumarse a los festejos de San Fermín.

Una vez más, la comisión directiva ha estado trabajando en la coordinación de diferentes actividades para celebrar la tradicional fiesta de San Fermín que tiene lugar cada año con epicentro en Pamplona, la capital de Navarra, y que precisamente los centros navarros, como es el caso de Bolívar, organizan actividades para celebrar desde aquí.

Los festejos comenzaron el pasado viernes con un torneo de Mus y cena, y se extenderán hasta el próximo sábado 7 de julio.

Según adelantaron, el día sábado a las 19 hs. se realizará la tradicional misa en honor a San Fermín y a los socios fallecidos, que contará con la participación del coro del Centro Navarro. También estarán presentes las integrantes del cuerpo de danzas del Centro, que ofrecerán una danza.

Luego, ese mismo sábado 7 de julio, se realizará la cena, que tendrá lugar en la sede social del Centro Navarro, en Av. Venezuela 166.

En la cena, también participará el cuerpo de baile, y además estará Diego Sarchione pasando música para que los presentes puedan bailar y disfrutar del encuentro.

Según adelantaron quedan pocas tarjetas, es buena la respuesta que ha tenido la venta de parte del público. Quienes deseen adquirirlas se pueden acercar a comprarlas al Centro, de 9 a 12 por la mañana, y de 16 a 20 hs. por la tarde. También pueden contactarse telefónicamente al  02314-428497.

Es importante aclarar que los lugares, es decir las ubicaciones para la cena, se estarán entregando el día viernes 6 a partir de las 18 hs; por lo tanto, quienes adquieran sus tarjetas, deberán acercarse ese día a retirar las correspondientes ubicaciones.

En el contacto con este medio, los integrantes de la comisión directiva refirieron que el día jueves 5 se juntarán en la institución a hacer los chorizos que ofrecerán en la cena, los cuales elaboran con sus propias manos.

El menú constará de chorizo con puré como entrada; carne asada con ensaladas será el plato principal, y de postre se ofrecerá helado.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región