Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LIGA PEHUAJENSE DE FUTBOL

Se completó la primera rueda de la LPF

Con el empate en Henderson entre Juventud Unida y Empleados de Comercio, correspondiente al partido postergado en la 6° fecha por el aniversario “gallego”, se completó la primera rueda de la LPF. Fijate cómo quedaron las posiciones.

La igualdad fue en un tanto por equipo, y los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Manuel Abentín a los 5´ y la igualdad llegó con el gol convertido por Matías Elisamburu sobre el final del partico (a los 40´).

El encuentro tuvo varios expulsados, tales como Diego Funes, Mariano Fillia y Cristian Biscaro (Juventud) y Franco Navarro y Manuel Ducasse (Empleados).

Con este resultado, las primeras posiciones de la Zona B quedaron ocupadas por los equipos bolivarenses, con el liderazgo de Independiente seguido a 5 puntos por Empleados.

ZONA B
Independiente (Bolívar): 20
Empleados de Comercio: 15
Calaveras: 14
Maderense: 14
Progreso: 13
Unión: 13
Boca Junior: 11
Juventud Unida: 10
KDT: 7
Fútbol Club: 6

Por su parte, las posiciones de la ZONA A, en la que en la punta encontramos otro equipo bolivarense, Balonpié, recordamos que habían quedado de la siguiente manera:

ZONA A
Defensores del Este: 20
Balonpié (Bolívar): 20
Deportivo Argentino: 20
Estudiantes Unidos: 13
Bancario: 13
San Martín: 12
Atlético (MC): 12
Independiente (MC): 6
Atlético Urdampilleta: 6
Bull Dog: 3

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región