Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTE VIERNES

La Tupá vuelve a la cantina del Negro Grismado

Tupá Gruv se presentará este viernes en la cantina Don Giacomo, a las 22.30 hs.El viernes 20 de julio, día en que se celebra el día del amigo, el quinteto Tupá Gruv volverá a groovear a la cantina de Fernando “el negro” Grismado.

Tupá Gruv, una de las bandas más activas de la escena musical local, le pondrá música una vez más a la cantina Don Giacomo, ubicada en Av. Brown esquina Avellaneda.

Los cinco, que se presentaron allí el jueves de semana santa del año que se transita, ofrecerán su espectáculo musical el día viernes 20 de julio a las 22 hs., siendo ésta una excelente ocasión para compartir una rica cena y escuchar buena música, celebrando el día del amigo.

Tupá Gruv son Clara Tiani en voz, Nicolás Holgado y Juan Martínez en guitarras, Lorenzo Blandamuro en batería y Hernán Moura en bajo; vienen de presentarse el último fin de semana de junio en Falenas, donde hicieron vibrar a los presentes, que coparon por completo el lugar, y disfrutaron al máximo de la velada.

La Tupá toca covers, pero también tiene material propio; en la última fecha, de hecho, presentaron su última creación titulada “Parece”. Otros de sus temas son Disco Tupá y Muchas perras.

Para el día 20 de julio, si bien no se cobrará entrada se usará la modalidad sobre.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región