Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MERENDERO LOS MURGUEROS

Recolectan materiales para agrandar el merendero

El merendero Los Murgueros solicita la colaboración de la comunidad para que aquellos que puedan hacerlo, donen materiales de construcción.

Cabe recordar que el mencionado merendero tiene lugar en la casa de Virginia Casas y su pareja, y funciona en el Barrio María del Carmen, en la casa 94, ubicada detrás del Café Literario.

Desde hace más de tres años, Virginia y sus colaboradores destinan su tiempo y espacio al acompañamiento y contención de los niños y niñas que viven en el barrio. Incluso, tal como han contado a este medio, son muchos los pequeños de otros barrios que se acercan a pasar las tardes allí.

Dado que son muchos los chicos que se han sumado en este último tiempo a compartir las actividades que realiza el merendero, se han visto en la necesidad de agrandar el espacio nuevamente, puesto que cada vez son más los niños y niñas que allí reciben.

Es por ello que solicitan a todos aquellos que puedan colaborar, tengan a bien donar cemento, cal y arena. Según comentaron ya tienen las chapas y tirantes, que recibieron también a través de donaciones.

Así mismo, quienes deseen colaborar con juguetes o alimentos, también pueden hacerlo, porque Virginia y Rogelio hacen todas las tareas a partir de su esfuerzo personal y a través de las colaboraciones permanentes que realiza la comunidad.

Quienes quieran sumar su aporte pueden contactarse al 02314-15413492 (Virginia) o al 02314-15473938 (Rogelio), para acordar la entrega de las donaciones.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región