Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Cartelera para esta semana

Te presentamos aquí la programación de la cartelera del Cine Avenida para el período comprendido el 19 y el 25 de julio.

HOTEL TRANSYLVANIA 3 - 2D

La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Apta para todo público. Duración: 97 minutos.  Valor de la entrada: 80 pesos.

JUEVES, VIERNES, SÁBADO, DOMINGO, LUNES Y MARTES 16HS

MIÉRCOLES 15HS

 

HOTEL TRANSYLVANIA 3 - 3D

Apta para todo público. Duración: 97 minutos.  Valor de la entrada: 100 pesos.

JUEVES, VIERNES, SÁBADO, DOMINGO, LUNES Y MARTES - 18HS

MIÉRCOLES - 17HS

 

RELOCA

Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.

Valor de la entrada: 40 pesos (espacio INCAA) (previamente a la función se proyectará el cortometraje *EL TRABAJO INDUSTRIAL*, de Gerardo Naumann, participante del Festival Leonardo Favio 2016)

JUEVES, VIERNES, SÁBADO, DOMINGO, LUNES Y MARTES - 20HS

MIÉRCOLES - 19HS

 

12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO

Precuela que se enfoca en los eventos que llevaron a que se realizara la primera Purga en los Estados Unidos. La purga es un eventu anual en el que durante 12 horas, todos los delitos son legales y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) se encuentran cerrados. El evento fue creado con la supuesta intención de brindarles a los ciudadanos una oportunidad de catarsis.

Apta para mayores de 16 años. Duración: 94 minutos. Valor de la entrada: 80 pesos.

JUEVES, VIERNES, SÁBADO, DOMINGO, LUNES Y MARTES - 22HS

MIÉRCOLES - 21HS

 

LA OMISIÓN (Ciclo Otro Cine)

Paula, una joven de 23 años, emprende una intensa búsqueda laboral con el único propósito de ahorrar dinero. La falta de un trabajo, un hogar y un entorno afectivo estables acabarán convirtiendo esa búsqueda en un recorrido personal e introspectivo. Paula tendrá que lidiar con las duras condiciones de vida del sur, así como también con aspectos de su vida no resueltos, que se irán revelando de a poco. Ella sabe que está gritando, pero no puede escucharse a sí misma.

Apta para mayores de 16 años. Duración: 90 minutos. Valor de la entrada: 40 pesos (espacio INCAA).

MIÉRCOLES - 21HS

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región