Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTA NOCHE EN ARTECON

Andrés Beeuwsaert se presenta en Bolívar

El exquisito pianista Andrés Beeuwsaert se presenta esta noche en la sala El Taller, de Artecon.

La de hoy será su primera presentación en Bolívar. Está programada para las  21.30 horas, con entradas anticipadas con descuento a 150 pesos, y 200 en puerta.

La tocada se llevará a cabo en la sala El Taller, de Artecon, ubicada en Avellaneda 730.

 Aún se pueden adquirir entradas anticipadas. Hay tiempo de hacerlo hasta las 19 hs. Quienes deseen pedir las suyas pueden contactarse con Daniela López y Pablo Pequi, productores del evento, a los teléfonos 02314-15612598  y  011-1530356234.

Antes de la presentación de Andrés Beeuwsaert el joven urdampilletense Rafael Doorish abrirá la velada con sus canciones, con su guitarra y su voz, para dar paso luego al pianista.

El joven urdampilletense, que viene con mucha actividad musical, difundiendo su música en diferentes lugares, será el responsable de calentar la velada para la esperada presentación del pianista Olavarriense, acaso uno de los más virtuosos del país en la escena musical actual.

Beeuwsaert  juega en primera hace bastante. Lo que hace es exquisito. Es el pianista de Aca Seca Trío, una tremenda banda que comparte con Juan y el Tiki Cantero. Además, es parte de Santabanda, la banda que lidera Gustavo Santaolalla.

Como si fuera poco todo eso, se puede agregar que el pianista que esta mismísima noche se presentará en la sala El Taller ha tocado con místicos galácticos como Luis Alberto Spinetta, brillantes como Pedro Aznar, o grossos como Javier Malosetti (como para mencionar algunas bestias musicales con las que Andrés ha tocado).

No es una cosa menor la que sucederá esta noche en Artecon, sino que por el contrario es algo que quienes aman y disfrutan la música no pueden perderse, porque verdaderamente es un lujazo tener a Andrés Beeuwsaert presentando su música en la ciudad, sino que además es buenísimo que jóvenes como Doorish puedan mostrar su laburo, ofrecer sus canciones, y recorrer distintos lugares con lo que uno tiene para decir.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región