Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COM. PROFESIONALES DE LA SALUD

Se declaran en estado de alerta y movilización en el Partido de Bolívar

La Comisión de Profesionales de la Salud del Partido de Bolívar emitió un comunicado a la población, cuyo texto transcribimos, denunciando incumplimientos del municipio en el pago de salarios y declarándose en estado de alerta y movilización. El comunicado.

COMUNICADO A LA POBLACIÓN

Los profesionales de los hospitales de Bolívar, Urdampilleta, Pirovano y centros de APS del partido de Bolívar ponemos en conocimiento de la población que “nos declaramos en estado de alerta y movilización” dado que a pesar de los reiterados reclamos efectuados al municipio, a fin de recibir el salario completo (sueldo básico más bonificaciones) fijado por la Ley de Carrera Profesional Hospitalaria (Ley 10471), no hemos obtenido una respuesta acorde.

Cabe destacar la voluntad de diálogo que venimos manteniendo en forma permanente, así como el incumplimiento por parte del municipio de las actas compromiso firmadas en diferentes oportunidades.

Comisión Profesionales de la Salud del Partido de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región