Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA DEL COMERCIO AUTOMOTOR

Carlos Caligiuri capacitó a vendedores de autos

En la tarde noche del jueves, el Lic. Carlos Caligiuri ofreció una capacitación en ventas para el sector automotor.

La Cámara de Comercio Automotor Bonaerense, entidad que preside el bolivarense Rubén Montero, ofreció la segunda capacitación del año para sus socios y público en general.

La charla se desarrolló por el transcurso de 3 horas, y se realizó en el salón Isaac Mosca de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.

Allí los presentes recorrieron de la mano de Caligiuri, titular de la consultora Actitud Más, aspectos que tienen que ver con el proceso de venta, y cuáles son las principales características que deben definir a un vendedor, para que su accionar sea efectivo y pueda traducir esas acciones en ventas que beneficien a la firma para la que trabaja.

La charla fue dinámica, amigable, y de permanente participación de los presentes, que aprovecharon el encuentro para intercambiar experiencias y dialogar también acerca de la actualidad del sector automotor.

Participaron del encuentro algunas firmas locales, a la vez que también lo hicieron agencias de Pehuajó y de 9 de Julio.

Jornada sobre seguridad vial el 23 de agosto

La Cámara Automotor Bonaerense, con colaboración de F.A.C.C.A.R.A. y la Municipalidad de Bolívar, organizan para el jueves 23 de agosto una jornada en la que la temática protagonista será Seguridad Vial.

Para ello, contarán con la presencia y la disertación del reconocido Ingeniero Alberto Garibaldi.

En los próximos días serán confirmados horarios y locaciones de las charlas que brindará el Ingeniero.

Prensa Cámara de Comercio Automotor Bonaerense

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región