Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FISCALIA GENERAL AZUL

Desbarataron una banda narco en Las Flores

Este domingo,  en  Zona Rural del partido de Las Flores, Pcia. de Bs.As.,  se desbarató una banda narco con un importante cargamento de 360 kilos de droga, discriminados en 180 kilos de cocaína y 180 kilos de marihuana.

Este procedimiento es en cumplimiento de las instrucciones directas del Fiscal General departamental. Azul Dr. Marcelo A. Sobrino en una reunión que mantuvo días pasados con el titular de la Coordinación de Seguridad Rural de la localidad de Olavarría, Jorge Ferrari.

El Fiscal General dio expresas instrucciones para la ampliación de la competencia en la prevención e investigación de causas relacionadas con el narcotráfico ocurrido en la Zona Rural con competencia del comando de patrulla rural, como así también en la zona urbana.

El Dr. Marcelo A. Sobrino junto con el Agente Fiscal de la UFI 22 de Estupefacientes a cargo del Subrogante  Dr. David Carballo y el Ayudante Fiscal Dr. Lucas Moyano, secuestraron la droga en el lugar.

Matías Vidal – Prensa Fiscalía General Azul

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región