Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

VUELVE EL ROCK A LA LOMADA

Darbuka trío y Kill the chick se presentan esta noche

Este sábado 18 de agosto en La Lomada casa de bandas propone una noche cargada de rock.

Vuelve el rock a La Lomada,  con un doblete de bandas; una nueva, de Bolívar, y otra que llega de la vecina ciudad de 9 de Julio. La cita es hoy a las 21 hs.

Darbuka trío, banda oriunda de 9 de Julio, desembarca nuevamente en Bolívar para ofrecer un recital de rock pesado en La Lomada casa de bandas. La fecha será compartida con la banda bolivarense Kill the chick, con quien en el mes de julio se presentaron (también en nuestra ciudad) en el marco del festival de rock solidario Martín Tolosa.

Será esta la tercera presentación de Darbuka trío en Bolívar; la primera fue hace varios años y la banda tenía otro nombre, en tanto la segunda fue el mes pasado.

Cabe recordar que Darbuka trío son Gabriel Heit en batería, Sebastián Lagos en bajo y coros y Clemente Bargas en guitarra y voz.

Respecto de la banda, tocan en su mayoría material de su propia autoría. Hasta el momento tienen 8 temas propios; quienes quieran escuchar el material pueden hacerlo a través de YouTube, plataforma donde la banda ha publicado el demo que tiene grabado. Algunos de sus temas propios son Acacio, El chupacabras, El motor del rock and roll y El fastidio del diablo entre otros.

 “Lo que más nos gusta es salir a tocar afuera, porque conoces otra gente, son otras oportunidades, es mucho mejor salir a tocar afuera; más que nada por la gente, por ahí conoces gente distinta, o gente que es del palo y que la única forma de conocerla es salir a tocar afuera. Adonde nos llaman a tocar vamos, a veces se complica un poco por el tema del presupuesto, pero con tiempo le buscamos la vuelta y tratamos de ir”, dijo Clemente en declaraciones a este medio.

Darbuka trío compartirá la velada rockera en La Lomada junto a la banda Kill The Chick, banda bolivarense formada recientemente, que tuvo su primera presentación oficial en el festival que llevó el nombre de Martín Tolosa.

Kill the chick son un cuarteto, rockero también, conformado por Leandro Sendín en guitarra y voz, Silvio Álvarez en bajo y voz, Walter Badano en guitarra y voz y Renzo Badano en batería.

El valor de la entrada es de $80. Habrá un exquisito servicio de cantina, como siempre, de la mano de la cocina con amor de Freezer Woman.

Cabe recordar que La Lomada, el cálido espacio que comandan Raúl Chillón y su compañera Romina García, se ubica en la prolongación de la Av. 25 de Mayo en la sección quintas.

Por cualquier duda o consulta se pueden contactar al 02314-15627047.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región