Ubicación |  Telefonos Utiles    
 Inicio
 Autoridades
 Cultura
 Deportes
 Bienestar Social
 Producción
 Bromatología
 Obras Públicas
 H.C.D.
 Información

Secretaría de Cultura - Municipalidad de San Carlos de Bolivar

Kamarr brilló en la última noche
CARNAVALES 2013 - 13/02/13
Kamarr brilló en la última noche Ante más de 15.000 personas, desfilaron todas las comparsas y murgas locales, también los vecinos pudieron disfrutar del show de Andy y Lourdes, y finalmente Kamarr, la comparsa de Gualeguaychú le puso el broche de oro a la fiesta popular.

La del martes fue una noche inolvidable. A partir de las 21.30 hs. se desarrolló en el parque Las Acollaradas, la última noche de los Carnavales de Bolívar 2013, organizados por la Municipalidad de Bolívar, en el marco del Carnaval Federal de la Alegría, que por impulso de la Presidenta de la Nación, se celebró en más de 100 ciudades del país.

Esta vez el parque municipal, en las cuadras que fue preparado exclusivamente para disfrutar de esta fiesta, se vio colmado, tanto las tribunas como los laterales estaban ocupados; la convocatoria de Kamarr superó las expectativas de todos, más de 15 personas se calcula que se hicieron presentes en la última noche del Carnaval.

Todas las comparsas y murgas locales, desfilaron anoche también en el corsódromo. Así hicieron su última presentación del 2013 Aymará, San Cabó, La vecindad de fiesta, la Murga Repartiendo Sueños, la Murga Vivanco Vibra, de la Pileta al Carnaval y Batucada Casariego. La mayoría de ellas estuvieron las cuatro noches presentes en el Carnaval.

Cerca de la medianoche, hizo su presentación sorpresa Andy, una banda porteña que hace covers de cumbia, y minutos antes de la presentación estelar de Kamarr, Lourdes, la ex integrante de la banda pop Bandana, con sus canciones  preparó el ambiente para recibir a los entrerrianos.

Finalmente, hizo su ingreso desde el lateral aledaño al Cristo la comparsa de Gualeguaychú. Adelante, el bolivarense Titi Riciutto desplegó todo su encanto y su baile, encabezando la presentación de la comparsa del Centro Cultural Sirio Libanés de Gualeguaychú. Detrás unos 40 bailarines, mostraron todo el colorido de sus trajes y maquillajes, posando para los medios y para el público. Detrás, encabezando la batucada, Yolanda Reis deslumbró a todos.

La presentación de este año de Kamarr, esta vez se centró en el Tangó, que muestra la influencia de africana en la cultura y la identidad argentina, a través del Tango, la cual implica la participación de 240 personas en escena en gualeguaychú. Titi Riciutto subió al escenario y agradeció a todos los bolivarenses por la forma en que los acompañaron durante todo el desfile.

Entrada la madrugada, hubo premios para todos. La Municipalidad entregó y tres premios por categorías en Infantil Individual y Adultos Individual. En la categoría adultos grupal también recibieron la Vecindad de Fiesta, Murga Vivanco Vibra y Batucada Casariego. Luego, se decidió otorgar una mención a todos los niños que participaron con sus disfraces individuales, más allá de los elegidos por los premiados.

Todas las imágenes aquí:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.481479908579857.114026.100001535551428&type=1&l=680b2c798a


Volver Volver

 


Autoridades | Cultura | Deportes | Bienestar Social | Producción | Bromatología | Obras Públicas
H.C.D. | Información | Telefonos Utiles | Ubicación