Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Lorena Carona es la nueva Secretaria de Asuntos Agrarios

La acompaña Gastón Iranzi, quién volvió al municipio a trabajar en la Dirección de Comercio e  Industria. La información fue brindada oficialmente esta mañana en conferencia de prensa.

Tras más de seis meses de acefalía en el área, fueron cubiertos dos cargos importantes para la producción del Partido de Bolívar. Se trata de la Secretaría de Asuntos Agrarios,

“Me convocó Marcos Pisano hace un tiempo y me propuso la Secretaría de Producción, que es una Secretaría que estaba acéfala desde hace un tiempo, recuerden que estaba Mariano Ruiz en esta función y ya hace un tiempo había dejado de  estar… Luego de analizarlo y pensarlo con mis otras actividades también llegué a un acuerdo y aquí estoy”.

Así inició Carona su presentación ante los medios.

Esta es una oficina que abarca mucho en el área producción, pero sobre  todo una parte importante es la de estar al lado de los productores agropecuarios, en temas como caminos, vial, oficina de empleo, oficina de guías. Está todo relacionado con el sector agropecuario que es el sector donde estoy, me desenvuelvo, tengo mi actividad privada también ahí.

Agregó Carona que la idea es acercar al productor al municipio, dar respuestas, soluciones, escucharlos y colaborar en la solución de los problemas.

Luego amplío respecto de su función “no solo los productores, están las PyMES, emprendimientos, microemprendimientos, para ayudar a paliar un poco la situación complicada que estamos viviendo. Abarca mucho, estoy recién interiorizándome, agregó.

Finalmente valoró el aporte que le puede hacer Gastón Iranzi, quién ya estuvo en el área y la va a apuntalar en su tarea.

Justamente Gastón  Iranzi, agregó que se suma como Director de Comercio e Industria, cargo este que ha había tenido en 2016.

La idea es volver a potenciar el programa de microcréditos para emprendedores y pequeñas  empresas que hoy estén con complicaciones, volver a poner energía para ver si podemos reabrir algunas industrias que se han cerrado y pueden volver a abrirse.

También agregó que trabajará junto al comercio que está pasando por un momento complicado.

Finalmente agregó que va a trabajar en conjunto con todas las instituciones del Partido de Bolívar

 

 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región