Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Pisano mostró avances en la obra de la Casa de la Provincia

En conferencia de prensa, el Intendente Marcos Pisano mostró avances de la Casa de la Provincia de Buenos Aires que se está construyendo en Bolívar y brindó  detalles de la misma.

Acompañado por funcionarios de los distintos organismos que allí se van a trasladar al nuevo edificio, tales como Registro Provincial de las Personas, ARBA, Inspectoría de Trabajo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

Se refirió a la importancia de tener todos los organismos provinciales en un solo lugar, los que además dejarán de alquilar los inmuebles en los que actualmente funcionan.

Esto expresaba el Intendente:

La obra que se espera esté finalizada para mediados de 2023, se alimentará con energía solar y cuenta con un tipo  de construcción especial que ayuda a climatizar el lugar.

Se trata de un trabajo conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, quién se encargó de la licitación y de aportar los fondos, pero que trabaja junto a todo el equipo de la Secretaría de Obras Públicas en el proyecto y ejecución de la obra.

El personal que trabaja en la construcción, es en su mayoría de Bolívar, con la excepción de aquellos que realizan ciertas tareas especializadas para las que no se cuenta con recurso humano en nuestra ciudad.

El proyecto tuvo un presupuesto inicial de alrededor de 100 millones de Pesos pero que debido al proceso inflacionario está teniendo ajustes  por lo que el valor final de la obra aún no se conoce.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región