Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUNTO A ENACOM

Se entregaron 208 tablets en el marco del programa “Conectando con vos”

El Intendente Marcos Pisano y el Senador Eduardo Bucca realizaron, este martes, la entrega de 208  dispositivos electrónicos, en el marco del programa "Conectando con vos” de Enacom.

La iniciativa que busca promover la inserción, integración y desarrollo social mediante dispositivos, en esta oportunidad benefició a personas con discapacidad y adultos mayores.

“Trabajamos para igualar derechos y brindar oportunidades en una ciudad que lleva adelante un proceso de digitalización, un modelo de ciudad que busca la igualdad de derechos a partir de las decisiones y gestiones. Nos pone muy contentos que todos puedan tener acceso a esta tecnología que permite entre muchas cosas resolver problemas cotidianos”, expresó Pisano.

Estuvieron presentes junto a Pisano y Bucca, la directora de Políticas Públicas para personas con Discapacidad Lujan Bouciguez y la directora de Adultos Mayores Sonia Martínez.

“La tecnología forma parte de nuestras vidas y tenemos que encontrar la forma de que mejore la vida de cada uno. Quiero agradecer  a ENACOM porque nuevamente estamos haciendo esta entrega que se gestionó a partir del pedido del Consejo Municipal de Discapacidad”, sostuvo Bucca.

ENACOM impulsa el trabajo articulado con organismos nacionales y locales con el fin de garantizar el acceso equitativo a las TIC´s, para mejorar la conectividad, reducir la brecha digital y alentar la formación de una ciudadanía digital activa.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región