Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Visita al Centro Complementario N° 801 en su 50 aniversario

Con motivo del cumplimiento de los 50 años del Centro Complementario 801, el Intendente Eduardo Bucca realizó esta mañana una visita a esta institución, junto a Consejeros Escolares y la Directora de Educación de la Dirección de Educación.

Durante la visita, el intendente estuvo acompañado por los Consejeros Escolares Luciano Villareal, Pablo Soria, Martín Berreterreix y la presidenta del Consejo, Patricia Ponsernau. Asimismo estuvo presente la directora de Educación, Marcela Esnaola. Allí fueron recibidos por la Directora del Centro, N°801, Gisela Unzué, con quienes dialogaron acerca de la actualidad de la institución.

El Centro Complementario 801, que el sábado pasado cumplió 50 años, funciona desde el año 1983 en la av. Juan Manuel de Rosas 125, con una matrícula actual que supera los 200 niños, donde reciben un abordaje integral. La visita del intendente tuvo el objetivo de “escuchar necesidades e inquietudes para mejorar cuestiones que tienen que ver con la infraestructura del espacio físico”, según lo manifestó el propio Bucca.

El acto para conmemorar los 50 años del Centro se va a realizar en el mes de mayo, y el municipio realizará un aporte para la puesta en valor del edificio. Al respecto el intendente afirmó que “de cara a los festejos que se realizarán el 20 de mayo con la participación de las distintas instituciones de la comunidad vamos a poder poner en valor la infraestructura del lugar”.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región