Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TERCER TIEMPO TV

Caminata Integrada en el aniversario de Tercer Tiempo TV

Este domingo 1 de mayo, con motivo del 18 aniversario del programa Tercer Tiempo TV, que conduce César “Gallego” Pérez, se llevará a cabo con el apoyo de la Dirección de Cultura del municipio, una Caminata Integrada que partirá desde el Centro Cívico.

Será una Caminata Integrada, que incluirá a personas con discapacidad y comenzará a las 14:30, pariendo desde el Centro Cívico. A su término habrá mateada y un show de folklore, en el que participarán distintos grupos de baile locales.

Tercer Tiempo es un programa de TV, de interés general, donde participan chicos con capacidades diferentes que se emite por la señal de TV local, desde el 30 de abril de 1998. La emisión es los jueves a las 21hs y se repite los sábados a la misma hora. El  programa, conducido por César “Gallego” Pérez junto a un nutrido staff de chicos con capacidades diferentes, cubre diversas actividades que se llevan a cabo en la ciudad de Bolívar y en distintos lugares del país, ya sean deportivas, culturales o sociales.

Ha obtenido distintos premios y reconocimientos a lo largo de estos 18 años: Santa Clara de Asis, Faro de Oro en Mar del Plata, reconocimiento de UPCN, Rotary Club Bolívar, y declarado de interés Municipal por el HCD. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región