Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA BOLIVAR

Peña folklórica a beneficio de la Orquesta Escuela

El domingo 26 de junio, a las 15 horas, en Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 6, se estará llevando a cabo una peña folklórica a beneficio de la Orquesta Escuela de Bolívar, organizada en conjunto con la agrupación Padres por la Orquesta.

Será un evento en el que estarán actuando distintos artistas locales juntos a los chicos de la OE. Habrá servicio de cantina y se cobrará un bono contribución de 30 pesos para colaborar con la orquesta que en julio viajará a Tucumán.

El viaje a la provincia mencionada se llevará a cabo con motivo del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional y tendrá lugar desde el 4 al 11 de julio. Allí los chicos dirigidos por Daniel Nieva darán una serie de conciertos para los que se vienen preparando desde hace varios meses.

Entre esos conciertos se destacan los que ofrecerán en el Círculo de Magisterio de la Provincia, en la Casa del Bicentenario de Yerba Buena y el que darán junto a las Orquestas Escuela de Nación en Tafí del Valle, entre otros. En total serán siete presentaciones que la OE realizará en la provincia de Tucumán.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región