Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA BOLIVAR

Miles de vecinos festejaron el Día del amigo con tortas fritas

En el centro cívico, desde las 14 hs. del domingo, se desarrolló una jornada organizada por la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura, que incluyó 10 mil tortas fritas, clases de funcional y zumba, recital en vivo y juegos para los más chicos. 

Por cuarta edición las tortas fritas se hicieron en la olla gigante construida en el corralón municipal, a cargo de un grupo de colaboradores que comenzó a trabajar a las nueve de la mañana en las tortas.

Al comienzo de las actividades, los profesores Carlos Pardo y Pablo Castro, brindaron sus clases de zumba y funcional respectivamente, mientras los más chicos disfrutaban de los inflables colocados en el centro cívico.

Alrededor de las 15.30 comenzaron a servirse las tortas fritas, las que cientos de vecinos retiraron con su ticket, para tomar mate, algunos al aire libre y otros se las llevaban para sus casas.

El intendente Bali Bucca, se refirió a esta fecha como “una nueva fiesta popular que hemos sumado los bolivarenses, que tiene que ver con compartir un momento juntos, con la familia y los amigos”. “Realmente trabajamos mucho para este día, y vemos que la comunidad lo disfruta y lo vive también como un lindo momento”, dijo y se refirió al locro gigante, el asado con cuero, también como ejemplos de nuevas fechas que ya se instalaron en el calendario de los bolivarenses como fiestas populares.

En el escenario, el show de Daniela fue el principal atractivo que congregó a chicos y grandes al baile hasta que bajó el sol. Pasadas las 18 horas, ya se habían servido las diez mil tortas fritas. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región