Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Convenio con la Cooperadora del hospital

La municipalidad de Bolívar, firmó un convenio con los integrantes de la comisión Cooperadora del Hospital Municipal de Bolívar “Miguel L. Capredoni”, por el cual el municipio realizará un aporte económico a la institución; para la refacción y ampliación del kiosco que poseen en la Sociedad Rural. 

De este modo, con el aporte de un subsidio por parte del municipio, se realizará la ampliación de la cocina y la construcción de un baño en el kiosco que tiene la institución en el predio de la Sociedad Rural.

La obra permitirá que los integrantes de la comisión cooperadora, puedan contar con mejoras en la infraestructura, para desarrollar su trabajo en el kiosco durante los días que se desarrolla la exposición rural.

La firma de este convenio, parte de una decisión del Intendente Bucca, de apoyar el trabajo que realizan las instituciones del Partido de Bolívar, al igual que como viene realizando con los clubes. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región