Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MERENDERO LOS MURGUEROS

Comenzaron las tareas para agrandar el espacio

Los Murgueros, el merendero que tiene sede en barrio María del Carmen, comenzó con las tareas para agrandar el espacio donde reciben a niñas y niños.

Hace algunos días, quienes tienen a cargo el merendero Los Murgueros, comenzaron a ampliar el cálido lugar en el que niños y niñas pasan tardes enteras jugando, aprendiendo y compartiendo.

Gracias a la colaboración de la comunidad que siempre extiende su mano a Virginia Casas, quien junto a su compañero Rogelio Velázquez sostienen este lugar de encuentro, con el aporte de otras manos amigas que están dispuestas a acompañarnos en esta hermosa aventura.

El patio del merendero es gigante, puesto que se encuentra frente a nuestro hermoso parque Las Acollaradas, con lo cual la idea es agrandar el espacio techado para que en los días de frio invernal o en aquellos donde la lluvia impide estar afuera. En eso están los que le ponen día a día el corazón al merendero Los Murgueros, realizando tareas para ampliar el espacio cubierto.

Lo que están haciendo, lo realizan a partir de donaciones recibidas, principalmente de materiales para la construcción.

Quienes quieran sumar su aporte pueden contactarse al 02314-15413492 (Virginia) o al 02314-15473938 (Rogelio), para acordar la entrega de las donaciones. Así mismo, quienes deseen colaborar con juguetes o alimentos, también pueden hacerlo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región