Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Se viene la 90° Expo Rural Bolívar

Del 8 al 17 de setiembre, tendrá lugar la 90° exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Bolívar. Te acercamos aquí el detalle de las principales actividades programadas.

El sábado 8 tras el tradicional corte de cinta que se realizará en horas de la mañana, dando comienzo a la muestra comercial e industrial, se llevarán a cabo diferentes actividades.

Para las 15 hs. está anunciada una “Mesa de debate agropecuario”, que contará con la presencia de autoridades y legisladores, y con invitación abierta a productores y público en general.

Por la noche, está prevista la presentación de Javier Calamaro y Fátima Flores en el marco de una gran cena show, organizada en conjunto con la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.

El conjunto de los eventos programados para los diferentes días será el siguiente:

En cuanto al concurso de novillos y vaquillonas para faena, la inscripción está abierta hasta el sábado 8

Desde el miércoles 12 de setiembre, está previsto el ingreso de hacienda en las diferentes categorías que concursarán, para finalmente las ventas realizarse de acuerdo al siguiente cronograma:

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región