Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TC RIOPLATENSE - 10/08/08

El triunfo fué para Jack y Luis Mori quedó 8°

Se corrió la 8° fecha del TC Rioplatense en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El triunfo fue para Javier Jack. El bolivarense Luis Mori fue tercero en su serie y octavo en la final luego de una jornada con varias complicaciones, pero continúa liderando el campeonato de la categoría.

Se corrió la 8° fecha del TC Rioplatense en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El triunfo fue para Javier Jack. El bolivarense Luis Mori fue tercero en su serie y octavo en la final luego de una jornada con varias complicaciones, pero continúa liderando el campeonato de la categoría.

La octava fecha del año puso el campeonato mas candente que nunca, Javier Jack pudo concretar algo que no se le daba hace tiempo, el poder ganar en forma contundente una final dentro de la categoría.

Las series clasificatorias de la mañana marcaban  un claro dominio de los Chivos, ya que la primera quedo en manos de Jack seguido por el poleman de ayer JC Cicarelli y “El Loco” Luís Mori siendo la mas rápida, la segunda se la adjudico Martín Lema. Escoltado en este caso por Gastón Seoane y “El Gato” Scumburdi.

Como en otras épocas y con un buen numero de autos la gente se acerco al autodromo Platense para poder apreciar el excelente espectáculo que brindo la categoría, y que arranco con la final a las 16hs, y donde de movida el Chevrolet n9 tomo decididamente la punta de la carrera y hasta la bandera a cuadros no la soltó ni de casualidad, a pesar que sobre el final Martín Lema  lo trajo muy corto al de Avellaneda que no perdió la calma y que gano rompiendo la mala racha que lo seguía desde hace algunas competencias.

Jack gano después de un largo tiempo y se prendió nuevamente en la  conversación por la corona y pudo plasmar en pista el trabajo de su equipo que todas las competencias le entrega  una muy buena herramienta.

Lema que termino segundo sigue sumando y trabajando en función de pelear por el titulo, demostrando que el trabajo de los Trombini dio sus frutos.

Mauro Fonseca largo desde el fondo, en la serie que punteaba rompió una punta de eje y quedo marginado, y gracias al trabajo de su gente pudo recuperar el auto y remonto desde atrás hasta el tercer escalón del podio.

Cuarto obteniendo su mejor resultado dentro de la categoría Mauro Trivillin que se demostró rápido durante todo el fin de semana, quinto el mejor Ford del fin de semana Gastón Seoane, sexto de buen desempeño Juan Diego Gialleonardo, séptimo Martín Fernández metiéndose entre los de adelante y demostrando estar afianzado, octavo con muchas complicaciones Luís Mori, noveno y terminando después de una larga mala racha Hernán Insua, y décimo el Platense Gerardo Ruggeri.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región