Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Diversos eventos acompañarán la final de la LVA

Bolívar Vóley disputará por quinto año consecutivo la final de la Liga Argentina de Vóley, y desde el Club Ciudad de Bolívar junto al municipio y la Cámara Comercial anunciaron eventos que acompañarán la gran final ante Obras de San Juan. Estará presente Marcelo Tinelli. Todos los detalles.

La serie final, que se juega al mejor de cinco partidos, comenzará el viernes 11 a las 21 hs y el segundo juego se disputará el domingo 13 a las 13 hs., ambos con televisación en vivo  de T y C Sport.

En la mañana de este jueves, anunciaron diferentes eventos que tendrán lugar ambos días antes y después de los partidos.

El Director de Turismo de la Municipalidad de Bolívar, Emilio Leonetti, inició la conferencia  de  prensa expresando: “Es un evento nacional, en el que vamos a recibir mucha gente y lo vamos a complementar con varios eventos más”. “Nos preparamos para recibir a  mucha gente que nos va a estar visitando durante el fin de semana”.

Sebastián García, mánager de Bolívar Vóley expresó: “Queremos brindarle a la gente que viene a visitar la ciudad algo extra aparte de lo que es el vóley. Es por ello que en conjunto  con Turismo, Deportes, Cultura y la Cámara Comercial armamos una  previa y post partido para que la gente tenga otro tipo de atracciones y pueda venir la familia a disfrutar”

“El equipo está bien, sólido, con muchas ganas de comenzar a jugar las finales. Venimos de hacer una muy buena temporada tanto a nivel nacional como internacional con un resultado muy bueno que no lo esperábamos en la previa (la Copa Libertadores Voley) y ahora el equipo va a estar a full para comenzar la serie final.”

Alejandro Viola, Director de Deportes de la Municipalidad de Bolívar invitó a toda la gente a acompañar en esta final. “Todos sabemos que este es el equipo de la ciudad, ha hecho una campaña impecable y debemos apoyarlo en estas finales como lo ha hecho siempre la comunidad de Bolívar”.

Queremos la corona y no tengo dudas que el estadio va a estar lleno”, concluyó el Director de Deportes.

Claudia Mosca, gerente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, agradeció al Club Ciudad por la invitación a la vez que anunció que en ambos encuentros de la serie final final que se juegan en Bolívar se va a organizar un patio de comidas, con cinco negocios gastronómicos.

Los negocios estarán el viernes desde las 19 hs. y permanecerán abiertos luego del partido, y el domingo desde las 11 hs. de la mañana y también al finalizar el partido.

Jorge Fernandez, Director de Cultura, informó que desde el área acompañan con un escenario en el que va a haber música desde muy temprano, con disk jay, y la banda Alternativos el viernes haciendo un show para todos los presentes, y el domingo también acompañará el área en el segundo juego de final.

Finalmente, se supo que Marcelo Tinelli estará presente el viernes, y no se descarta que permanezca para ambos encuentros.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región