Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Será una gran fiesta del deporte

En conferencia de prensa en el Club Ciudad de Bolívar, brindaron detalles sobre el contexto en el que se jugará el quinto y definitorio juego de la Liga Argentina de Voleibol, del cual saldrá entre Bolívar Voley y Obras de San Juan el campeón de la temporada 2018/19.

Emilio Leonetti en su carácter de Director de Turismo de la Municipalidad de Bolìvar, Jorge Fernandez Director de Cultura y Sebastián García Manager de Bolívar Voley, brindaron todos los detalles de lo que ocurrirá este jueves cuando se dispute en el Complejo República de Venezuela, el quinto juego de la serie final de la Liga Argentina de Voleibol

Nuevamente habrá un trabajo conjunto entre la Municipalidad preparando la previa del partido, el Club Ciudad organizador del evento deportivo y la Cámara Comercial acompañando con el patio grastronómico.

El partico se jugará a las 22 hs., pero a partir de las 19 hs. en el predio del Complejo se podrá disfrutar del Patio de Comidas con la presencia de gastronómicos locales.

También se llevará a cabo una propuesta cultural antes y después del partido, con DJ´s en vivo con música para todos los gustos y juegos infantiles.

Las entradas se pueden adquirir en el Club Ciudad que se encuentra abierto hasta las 21 hs.

Debido a la gran cantidad de gente que se espera y teniendo en cuenta que el Complejo tiene capacidad para 2500 personas, se dispuso una pantalla gigante que se ubicará en el predio del Complejo para que nadie se pierda la gran final.

Desde la Municipalidad una vez más el intendente Marcos Pisano puso a disposición para la organización a todas las áreas municipales que acompañarán esta quinta final que podrán disfrutar todos los bolivarenses. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región