Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Nicolás Uriarte será el armador en la temporada 2019/20

Las Águilas sacudieron el mercado de pases y esta mañana se anunció que Nicolas Uriarte vestirá la camiseta celeste en la próxima temporada.

El armador de 29 años, con una vasta experiencia internacional, viene de ser campeón dos temporadas consecutivas en la SuperLiga brasileña, la 2017/18 con el Sada Cruzeiro de Marcelo Mendez, y la pasada con Taubate Volei. 

Luego de unas temporadas ausente, este año regresó a la selección nacional, y es parte del plantel que está disputando en Mendoza la World National League. Además de su paso exitoso por Brasil, Uriarte jugó en Italia y Polonia, donde fue campeón con el Skra Belchatow. Conoce muy bien la Liga Argentina, donde pasó por Geba, La Unión y Mendoza en una primera etapa, y luego fue subcampeón con Boca y Buenos Aires Unidos.

 

Una incorporación de alto nivel para este Bolívar que tendrá como objetivo la defensa de la doble corona, la Copa Libertadores de Voley y la Liga de Voleibol Argentino (LVA).

Nicolás Uriarte volverá a ser dirigido por Javier Weber luego de su paso por la Selección donde entre otras experiencia participó de los Juegos Olimpicos de Londres en 2012.

Aunque todavía falte para el inicio de la temporada, el plantel de Bolívar va tomando forma, para logar un equipo a la altura de la historia celeste. 

Sebastián Alzueta – Prensa Bolívar Voley

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región