Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COPA LIBERTADORES DE VOLEIBOL

Bolívar Voley enfrenta a SESI SP buscando un lugar en semifinales

Luego del triunfo en el debut frente a Minas por 3 a 1 con parciales de 25-23, 22-25, 25-22 y 25-22, las Águilas tendrán este jueves su segundo compromiso en la fase de grupos de la Copa. A partir de las 18 hs. enfrentará a SESI de San Pablo en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro. 

El juego, como toda la Copa, se podrá seguir en vivo a través de las plataformas de la señal DeporTv.

Los dirigidos por Javier Weber buscarán ser uno de los dos mejores del grupo de los argentinos, que comparte con Obras de San Juan y Ciudad Voley, para acceder a las semifinales del día viernes.  

El capitán celeste, el central Agustín Loser, analizó el juego del martes y la victoria: "Hicimos un gran partido contra un rival muy dificil. Es muy importante comenzar ganando para estar más cerca de clasificar a semifinales. Jugamos un alto nivel de voley, muy bien en ataque. Muy lindo vivir esta experiencia de la Copa, tener este marco de público. Ojalá que la gente siga viniendo a los partidos, es un lindo espectáculo. Se disfruta mucho."

Las semifinales del día viernes serán entre equipos de la misma nacionalidad, para asegurar una final entre argentinos y brasileños el día sábado a las 21 hs.

Sebastián Alzueta – Prensa Bolívar Voley

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región